SISTEMAS

Transfer, vinilo, serigrafía o bordado, contamos con diferentes sistemas de personalización textil. Adecuamos siempre el mejor sistema a cada prenda y así asegurar la máxima Exposición del Logotipo.

transferdtf.jpg

Impresión DTF

Nuevo y revolucionario sistema de impresión.

Impresión directa sobre film para crear un transfer que una vez impreso y curado puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color ya que incorpora tinta blanca.

serigrafíaa.jpg

Serigrafía

Técnica de impresión que consiste en la grabación de imágenes sobre tejido o cualquier otro material a través de una malla denominada pantalla.

Este método permite utilizar un máximo de 6 tintas en la impresión, y por cada color se ha de emplear una pantalla distinta.

Bajo coste para grandes tiradas.

vinilo.jpg

Vinilo

Lámina plástica termo-adhesiva de colores lisos.

De gran resistencia y flexibilidad.

Un plotter de corte dibuja y recorta los contornos del logotipo en el vinilo que después se transfiere a la prenda.

sublimación-2.jpg

Sublimación

Técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar prendas blancas de poliéster 100%. Ideal para las prendas técnicas.

Utilizando unas tintas especiales en impresoras inkjet o láser . El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del poliéster.

impresión digital.jpg

Impresión Digital

Impresión básicamente en lámina de poliuretano la cual en su reverso tiene un adhesivo que se activa con la aplicación de calor.

Utilizamos tintas Eco-solventes

bordado.jpg

Bordado

Es una técnica ancestral que consiste en realizar diversos tipos de puntadas, sobre una tela de base que previamente puede estar dibujada o no, sin más ayuda que el empleo de una aguja e hilo.

Duradero y resistente, aunque con limitaciones para las personalizaciones con detalles pequeños.

roland.png
tinta ecosolvente.png
siser.png
epson.png